Layda Sansores hace entrega de medallas al valor policial

La alcaldesa en Álvaro Obregón, Layda Sansores, y empresarios hicieron entrega de 20 reconocimientos al mérito policial a servidores públicos de diversas corporaciones, como la Policía Bancaria e Industrial, Policía Auxiliar y Protección Civil, por acciones destacadas durante esta pandemia.

Los premiados fueron reconocidos por diversas acciones como puestas a disposición ante el Ministerio Público y Juez Cívico, acciones en beneficio de los obregoneses, además de reconocer las labores desempeñadas por la Dirección de Seguridad Ciudadana para mitigar los efectos de la pandemia por covid 19 en la alcaldía.

Durante el evento, la Directora General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Marcela Muñoz, agradeció el reconocimiento hecho a los policías y refirió “que bueno que se les reconoció otra vez su trabajo, que viven a diario el trabajo arduo, son héroes sin capa”.

Además, destacó la labor que se han realizado no solo los policías sino también los elementos de  Protección Civil que día con día arriesgan su vida en los operativos de seguridad sanitaria por el Covid 19 realizados en diversas colonias de la alcaldía.

Así mismo, el Director de Protección Civil de AO, José Federico Piña, expresó su satisfacción tras el reconocimiento otorgado a dos de sus elementos.

Estoy muy conmovido y muy agradecido con el reconocimiento que se le hace hoy a mis compañeros, porque a pesar de su edad y de ser población vulnerable, prefieren estar en la primera línea de batalla en lugar de sus casas”.

Además, agradeció a la alcaldesa, ya que por primera vez en la historia de Álvaro Obregón tiene el mayor presupuesto en materia de protección civil de toda la ciudad.

Por su parte, la alcaldesa Layda Sansores agradeció la solidaridad y generosidad de empresarios de la demarcación que se han sumando a esta entrega de incentivos al personal de esta Alcaldía.

Melisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *