Segunda temporada de The Witcher saldrá en 2021

Netflix ha lanzado un nuevo video detrás de escena para celebrar el final del rodaje de la temporada 2 de The Witcher, y ha anunciado que la nueva temporada debutará en 2021.

Este nuevo video llega pocas horas después de que publicó una nueva imagen de Henry Cavill en set para confirmar que la filmación está terminada y que el programa puede pasar a la postproducción, lo que lleva a un lanzamiento probable a finales de este año.

El metraje detrás de escena comienza con una toma de Cavill agradeciendo al equipo por todo su arduo trabajo. La showrunner Lauren Schmidt Hissrich también dice que la segunda temporada se filmó durante 158 días, a veces con hasta tres unidades diferentes encargándose de diferentes escenas simultáneamente. El espectáculo se rodó en 15 lugares diferentes, con un total de 89 miembros del elenco y más de 1200 miembros del equipo. Estos son números impresionantes, especialmente si se consideran los obstáculos en la producción.

El video subraya los abrumadores intentos de tener cuidado durante la filmación, con el equipo usando constantemente equipo de protección y el propio Cavill distribuyendo máscaras a la tripulación. Este tipo de metraje hace más evidente los desafíos de mantener un plató abierto durante la pandemia.

Adelantos sobre The Witcher

El nuevo video también muestra la historia de la segunda temporada, que sigue a Geralt de Rivia (Cavill), Ciri (Freya Allan), Yennefer (Anya Chalotra) y Jaskier (Joey Batey) después de que los dejamos en la Batalla de Sodden Hill en el final de la temporada 1. Hissrich también adelanta que esta temporada irá más allá de «Blood of Elves», el primer libro de la serie The Witcher que fue parcialmente adaptado en la primera temporada. Esto significa que probablemente también veremos contenido extraído de «El tiempo del desprecio», el segundo libro de la serie.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =