Video de pulpo azotando a un hombre se vuelve viral

Un baño de vacaciones en una playa de Australia Occidental ha resultado en un doloroso «latigazo» de pulpo, y un video del encuentro que se ha vuelto viral, informó Reuters.

El geólogo y autor Lance Karlson estaba a punto de darse un chapuzón cerca del complejo en el que se alojaban él y su familia en Geographe Bay, en la costa suroeste de Australia, cuando vio lo que pensó que era la cola de una mantarraya emergiendo del agua y golpeando a una gaviota .

Al acercarse más con su hija de dos años, descubrió que era un pulpo y tomó un video, que muestra al animal en aguas poco profundas dando un golpe repentino en dirección a Karlson con sus tentáculos.

«El pulpo nos atacó, lo que fue un verdadero shock», dijo Karlson en comentarios enviados por correo electrónico a Reuters.

Después de instalar una carpa de protección solar para su familia en la playa, Karlston se puso las gafas y se sumergió solo en el agua para explorar una colección de conchas de cangrejo, que creía que habían dejado criaturas del mar muerto.

Mientras nadaba, sintió otro látigo en el brazo, seguido de un pinchazo más fuerte en el cuello y la parte superior de la espalda.

«Mis gafas se empañaron, el agua de repente se volvió turbia y recuerdo haberme sorprendido y confundido», agregó Karlson en el correo electrónico.

Pulpo dejó ligeras marcas en Karlson

Karlson dijo que corrió de regreso a la orilla y vio huellas de tentáculos en su brazo, cuello y parte superior de la espalda. Como no tenía vinagre, su tratamiento preferido para las picaduras de animales marinos, vertió cola sobre el área afectada, que funcionó bien para detener la picadura.

El metraje que Karlson publicó con el comentario: «¡El pulpo más enojado de Geographe Bay!» fue ampliamente compartido, pero dijo que sentía aprehensión pero no animosidad hacia el animal.

Nydia Mejía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 12 =